fbpx
Icon Estrella Blanco

escuela de sirenas

Icon Estrella Blanco
CONVIÉRTETE EN UNA SIRENA DEL MAR, PERFECCCIONA TU NATACION Y BUCEO Y CONSIGUE UNAS FOTOS Y VIDEOS ESPECTACULARES

CONVIÉRTETE EN SIRENA CON SSI

¿No dispones del tiempo necesario para convertirte en Mermaid de SSI? El programa Try Mermaid te ofrece una gran experiencia introductoria al Mermaid en un entorno de aguas confinadas. Aprende las primeras habilidades necesarias para convertirte en sirena y nadar con un cola y obtén tu tarjeta de reconocimiento Try Mermaid. Te resultará muy fácil actualizar tu certificación a Mermaid de SSI con una formación adicional. Nuestro programa Snorkel Diver es otra manera excelente de descubrir la sirena que llevas dentro y aprender todo lo que necesitas para practicar snorkeling de manera segura y con confianza. Descubre hoy mismo cómo convertirte en sirena con SSI.
Escuela de buceo: Sirenas - Try Mermaid
¿Alguna vez has soñado con convertirte en sirena? ¡Inscríbete en el programa de Try Mermaid de SSI y haz realidad tus sueños! Vivirás una experiencia completa de sirena con un profesional de SSI en la piscina/aguas confinadas y aprenderás las habilidades de una sirena de nivel inicial, incluyendo la natación con monoaleta. Obtén la cualificación de reconocimiento de Try Mermaid de SSI.

Este programa es ideal para inscribirte después en el programa de Mermaid de SSI. ¡Empieza hoy mismo!
Ver Try Mermaid
Escuela de buceo: Sirenas - Ocean Mermaid
¿Alguna vez has soñado con convertirte en sirena? ¡Inscríbete en el programa de Try Mermaid de SSI y haz realidad tus sueños! Vivirás una experiencia completa de sirena con un profesional de SSI en la piscina/aguas confinadas y aprenderás las habilidades de una sirena de nivel inicial, incluyendo la natación con monoaleta. Obtén la cualificación de reconocimiento de Try Mermaid de SSI.

Este programa es ideal para inscribirte después en el programa de Mermaid de SSI. ¡Empieza hoy mismo!
Ver Ocean Mermaid
Escuela de buceo: Sirenas - Model Mermaid
Este es el mejor curso de modelo de sirena - mermaid para aprender las habilidades y los conceptos que necesita para interactuar con éxito con un fotógrafo o videógrafo como una sirena. Tras unas sesiones teóricas y unas practicas en el agua, te haremos una sesión de modelaje mermaid en el mar o en la piscina para que tengas fotos digitales para tus redes sociales o para imprimir y ser la envidia de las "terrestres".
Ver Model Mermaid
Escuela de buceo: Sirenas - Mermaid
El curso mermaid es una una forma excelente de mantenerte en forma, mejorar tu natación y buceo en apnea. Disfrutar de la libertad de moverte bajo el agua con una cola y desplegar toda tu belleza y habilidad submarina para ser la envidia de las terrestres.
Ver Mermaid

¿Qué es el mermaiding?

El Mermaiding es una disciplina maravillosa y divertida, muy completa a nivel de deporte ya que reúne todos los beneficios de la natación, habilidades de natación sincronizada, apnea, relajación y mucha, mucha diversión tanto para niños como adultos.
El nado con mono aleta y cola fortalece y remodela tu cuerpo ya que requiere un trabajo de piernas, glúteos, abdominales sin olvidar espalda y brazos!

perfecto para ponerte y mantenerte en forma.

SSI try Mermaid CourseSSI try Mermaid Course
Fuente: Scuba Schools International

BENEFICIOS DEL MERMAIDING

Aumenta la capacidad de apnea, control de la respiración y control mental
Mejora tu actividad cardiovascular y tu movilidad
Tonificación de tu cuerpo, trabajo de abdominales, piernas y glúteos, mejora tus habilidades de natación
Relajación
Mayor confianza en ti mismo y en tu práctica
Mayor seguridad en el agua
Icon Brain
Conocimientos de Biodiversidad y el medio marino

¿Te interesa el curso de sirenas?

Déjanos tus datos y te informaremos más detalladamente de cursos, certificaciones, packs, sesiones de fotos y precios.

Warning: CF7 DTX: Acceso denegado a la clave: «nombre_curso» en el shortcode dinámico del formulario de contacto: [CF7_get_custom_field]. Por favor, añade esta clave al Lista de claves meta permitidas en https://deepemotiondiving.com/wp-admin/admin.php?page=cf7dtx_settings in /home/customer/www/deepemotiondiving.com/public_html/wp-content/plugins/contact-form-7-dynamic-text-extension/includes/utilities.php on line 923

    Nombre*

    Apellidos*

    Email*

    Teléfono*

    Tu mensaje (opcional)

    Origen de la disciplina del mermaiding

    El Mermaiding o natación con cola de pez nace como actividad después del éxito cinematográfico en Estados Unidos, con la primera escuela amateur Weeki Wachee Springs, pero todavía no existía ningún sistema regularizado o escuela oficial para poder dar cursos y reconocimientos.

    Fue entonces cuando en Filipinas se oficializa la primera escuela Internacional de Sirenas (IMSIA) que pones su base también en Alemania llevando así a Europa la primera academia de formación de natación de sirenas y tritones.

    A continuación, SSI también se lanza en este nuevo proyecto creando una de las mejores agencias donde puedes encontrar todos los cursos para aprender esta disciplina y titularte como sirena / tritón y tener una certificación oficial.

    Escuela de Sirenas: OrigenLorem ipsum dolor sit

    amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod

    partner oficial ssi

    CENTRO AFILIADO ssi Y DISTRIBUIDOR OFICIAL mARES 
    Certificaciones
    Logo Dive CenterLogo Extended Range CenterLogo Snorkel Center
    Logo SSI Scuba Shools International
    Logo Dive CenterLogo Extended Range Center
    Logo Snorkel Center
    Logo SSI Scuba Shools International
    Afiliados
    Logo DAN - Divers Alert Network Europe
    Material
    Logo Mares
    es_ESEspañol